blog rss

Películas de terror para el viernes 13

Cines de México - 13/01/2012 - 13:13

Hoy, viernes 13, los cines de todo México nos permiten vivir intensamente escenas escalofríantes. Te presentamos la oferta disponible para comenzar un fin "de miedo" !

Películas de terror para el viernes 13

Para disfrutar de un buen susto, he aquí nuestras sugerencias de películas de miedo.

Presas del diablo

Como aperitivo, Presas del diablo del maestro del terror, John Carpenter. Este film del 2010 recién estrenado en México, no tiene nada que ver con el demonio. Son secretos en la oscuridad, suspenso y necesidad de sobrevivir. Elementos cinematográficos clásicos del género, retro y con chicas bellas, logran hacerte sobresaltar.

Solos en la obscuridad

Para entrar en calor con elementos que también dan miedo, la película Solos en la obscuridad está dominada por el pánico y la violencia, mucha violencia. El nivel de intensidad es extremo, el espectador sabe lo que pasa, escenas horripilantes narran una historia cruda, para aquellos que quieran vivir un filme de infierno puro. El plato fuerte de ésta selección.

Muerte bajo tierra

Botaneando con jóvenes en un rave, Muerte bajo tierra retoma una estética de zombies con aromas de Guerra Fría. Experimentos militares alucinantes bajo tierra, y una trama para los conocedores del género, tienen un alto impacto visual en esta película que podrá satisfacer a los aficionados del cine de ciencia-terror.

El enviado

Si la fecha 11-11-11 te provocó cierta inquietud, El enviado puede interesarte. El director de "Saw 2", con sustos y demonios te provoca sobresaltos. Una historia misteriosa que le deja libre curso a la imaginación. Una excelente composición sonora crea expectativa y suspenso en el espectador adepto de las historias proféticas y oscuras.

Tierra de vampiros

Y como buen postre de esta selección, no podían faltar los vampiros. No los vampiros enamorados sino los que sí dan miedo, en una atmósfera post-apocalíptica, ésta tierra de vampiros devuelve el terror original a los seres ávidos de sangre. La película independiente Tierra de vampiros está dignamente lograda, con rostros tan frescos como la sangre que les escurre entre los colmillos. Una "road movie" de horror y acción que no te decepcionará.

Feliz viernes 13 a todos, festejen ésta fatídica fecha con sensaciones "ad hoc". Encuentra todos los horarios disponibles en tu ciudad en Cines de México.

Si te gustó este artículo, no olvides de twittear o poner 'like' en tu facebook. Toda la información de este blog puede ser reutilizada a condición de citarnos y poner un enlace hacia esta página.