blog rss

Ironman le da unas lecciones a Spider-Man

Cines de México - 07/07/2017 - 02:34

El reboot “Spider-Man: Homecoming” se ha posicionado como la mejor película de este superhéroe hasta el momento.

Ironman le da unas lecciones a Spider-Man

En un mundo donde Spider-Man se ha tornado en un personaje vapuleado por todo internet con sus memes y demás motivos de escarnio virtual, emerge esta cinta de Jon Watts, protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton y Robert Downey Jr. ¿Será que Spider-Man logrará quitarse la imagen de teto?

En vista a lo que ha dicho la prensa y otros medios, parece que sí. Peter Parker, ahora protagonizado por Tom Holland, ha conquistado a críticos y fans, incluso más de lo que Tobey Maguire logró en sus años mozos, cuando también tuvo oportunidad de encarnar al joven Paker. Y claramente ha gustado mucho más que el olvidable Andrew Garfield con sus dos películas en las que interpretó al Hombre-Araña.

Después de las cinco películas de Spider-Man que hemos visto en este milenio ¿Qué podríamos esperar de la nueva franquicia de Marvel “Spider-Man: Homecoming?

En principio podríamos pensar que este reboot promete porque:

1.- Tiene varias ideas originales: presenta a un joven Peter Parker (Tom Holland), que cursa el segundo de preparatoria… y tiene como mentor a Tony Stark (Robert Downey Jr.), quien trata de ayudarlo en su crecimiento como individuo y superhéroe.

2.- Ironman le entrega al buen Spidey un traje spandex inteligente, para potenciar sus habilidades. La cosa es que, como todo buen adolescente, el joven Parker no tiene muy en claro su papel en la vida… mucho menos su rol como vengador y justiciero.

3.- Ambos deberán sacar el mejor provecho de las habilidades del otro para frenar los planes de Vulture, un poderoso enemigo que también usa la tecnología para adquirir gran poder.

“Spider-Man: Homecoming” ha alcanzado calificaciones bastante altas entre críticos y cinéfilos:

Rotten Tomatoes le otrorgó un 96% de aprobación

Metacritic le otorgó un 73% de votos a favor

Owen Gleiberman escribió para Variety:

"Aunque Spider-Man ha sido consagrado por Tony Stark como un aprendiz de los Vengadores, apenas tiene control sobre sus poderes y sobre cómo aprovecharlos, o qué hacer con ellos. Hasta cierto punto, la novedad de la película funciona, aunque con reservas: este Peter es un tipo normal, torpe, que posee ese toque inofensivo –es lo más cercano que el Universo Marvel ha llegado para ofrecernos un superhéroe que no se vería fuera de lugar en Disney Channel–."

Nosotros le otorgamos 4 estrellas ninja ¿Estás preparado para este nuevo lanzamiento? ¡No te pierdas Spider-Man: Homecoming en tu cine favorito y danos tu opinión!

Si te gustó este artículo, no olvides de twittear o poner 'like' en tu facebook. Toda la información de este blog puede ser reutilizada a condición de citarnos y poner un enlace hacia esta página.