Películas que se estrenarán próximamente

Los Boxtrolls  

Los Boxtrolls

Estreno: jue. 11 sep.
Género: Animación
Duración: 01:30
Director: Graham Annable, Anthony Stacchi
Reparto: José Antonio Toledano, Alondra Hidalgo, Humberto Solórzano, Idzi Dutkiewicz

La historia retrata la fábula cómica que ocurre en Cheesebridge, un pueblo adinerado en la época victoriana donde reina la codicia entre sus habitantes. Obsesionados por la clase social, la riqueza, su principal preocupación son sus apetitosos y exquisitos quesos. Pero todos ellos viven pendientes del mal que habita bajo ellos, en los túneles de la ciudad residen los Boxtrolls, unos monstruos horrorosos y crueles que se dedican a secuestrar durante la noche sus dos bienes más preciados: a sus hijos y a sus quesos. Pero están a punto de descubrir que la leyenda que siempre creyeron puede que no sea lo que ocurre ahí abajo en realidad.

Correr o Morir  

Correr o Morir

Estreno: vie. 12 sep.
Género: Ciencia ficción
Director: Wes Ball
Reparto: Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario y Will Poulter.

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.” El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

Caballeros del zodiaco: la leyenda del santuario  

Caballeros del zodiaco: la leyenda del santuario

Estreno: jue. 18 sep.
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Director: Kiichi Satou

Guerreros llamados “Caballeros” son los campeones de la esperanza que siempre han aparecido desde la Era del Mito cuando el mal amenaza al mundo. En esta historia de presente día, muchos años después de la larga lucha “Holy War” encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes, Ella es salvada por un muchacho, Seiya “Caballero de Bronce” de un ataque repentino por un asesino, a través del accidente Saori se da cuenta de su destino y su misión y decide ir a “Santuario” con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce. En el Santuario se enfrentan a “Pope” y emprenden una batalla desesperada contra los más grandes Caballeros, los “Caballeros de Oro”

El libro de la vida  

El libro de la vida

Estreno: vie. 17 oct.
Género: Animación
Duración: 01:40
Director: Jorge R. Gutierrez
Reparto: Diego Luna, Channing Tatum, Zoe Saldana

Del productor Guillermo del Toro, llega El libro de la vida, película de animación dirigida por Jorge R. Gutiérrez. Con un estilo visual único, contará las aventuras de Manolo, un torero enamorado de una bella mujer llamada María, que ha de decidir entre su familia y su mayor pasión: la música. Antes de elegir qué camino tomar, Manolo se embarcará en un increíble viaje que abarcará tres mundos fantásticos, en los que deberá encararse a sus peores pesadillas y miedos. Como telón de fondo, la película nos situará en México en el trascurso de la conocida tradición del Día de los Muertos.

Interestelar  

Interestelar

Estreno: jue. 6 nov.
Género: Ciencia Ficción
Director: Christopher Nolan
Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine, Casey Affleck, Ellen Burstyn, Matt Damon

Un grupo de exploradores galácticos se embarcan en la misión más ambiciosa de la historia de la humanidad. El objetivo es aprovechar un agujero de gusano recién descubierto para superar las enormes distancias que se realizan en los viajes interestelares. Esta decisión les conducirá a protagonizar una aventura espacial para que la que, probablemente, ni siquiera ellos estén todavía preparados.