Películas que se estrenarán próximamente

La Bella y La Bestia  

La Bella y La Bestia

Estreno: jue. 29 ene.
Género: Fantasía/Romántico
Director: Christophe Gans
Reparto: Léa Seydoux, Vincent Cassel, André Dussollier, Eduardo Noriega

Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia , que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Cada tarde, a la hora de cenar, Bella y Bestia se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Mientras intenta refrenar sus impulsos amorosos, Bella se introduce en los misterios de la Bestia y de su morada. Cuando cae la noche, los sueños se presentan a Bella como fragmentos del pasado de la Bestia. Una historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un Príncipe majestuoso. Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Bella conseguirá liberar a la Bestia de su maldición y descubrir así el amor verdadero.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua  

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Estreno: jue. 29 ene.
Género: Animación
Director: Paul Tibbitt

Bob Esponja se embarca en una búsqueda para recuperar una receta que ha robado un pirata llevándolo a nuestra dimensión en nada y menos que 3D.

-BOLSHOI14- El Cascanueces  

-BOLSHOI14- El Cascanueces

Estreno: dom. 1 feb.
Género: Espectáculo
Duración: 02:20

En la Víspera de Navidad, el padrino de Marie, Drosselmeyer, le regala un juguete extraño: un cascanueces de madera tallado en la forma de un pequeño hombre. A la medianoche, cuando los festejos han terminado, todos los juguetes mágicamente cobran vida. El cascanueces crece a tamaño natural y se pone a cargo de los soldados de estaño para ir al rescate de Marie, quien ha sido amenazada por el Rey Ratón y su ejército de ratones. Basado en la historia de E.T.A Hoffman, El Cascanueces es uno de los más grandes clásicos del mundo. Con música icónica de Tchaikovsky y escenarios y vestuarios embelesadores, este hermoso cuento explora temas universales como el amor, el poder y el mal. Esta versión coreográfica, creada para el Bolshoi por Yuri Grigorovich, está llena de romanticismo y reflexiones filosóficas del amor ideal. Magistralmente interpretada por los bailarines del Bolshoi, encantará a toda la familia en la temporada festiva, demostrando que nunca se es demasiado joven o viejo para dejarse llevar por el Cascanueces.

El Destino de Júpiter  

El Destino de Júpiter

Estreno: jue. 5 feb.
Género: Ciencia ficción
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Reparto: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine, un cazador ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Una Loca Entrevista  

Una Loca Entrevista

Estreno: jue. 12 feb.
Género: Comedia
Director: Evan Goldberg, Seth Rogen
Reparto: James Franco, Seth Rogen, Lizzy Caplan, Randall Park

Dave Skylark, presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport, consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar un magnicidio...

Selma: El Poder de un Sueño  

Selma: El Poder de un Sueño

Estreno: jue. 12 feb.
Género: Drama
Director: Ava DuVernay
Reparto: Tim Roth, Tom Wilkinson, Oprah Winfrey

En el año de 1965, el político y activista Martin Luther King Jr., dirige la histórica marcha en señal de protesta pacífica desde la ciudad de Selma a Montgomery, Alabama, considerada como una de las principales y más importantes causas del movimiento por la igualdad de los derechos civiles de los ciudadanos afroamericanos, lo que lleva al presidente Johnson a firmar la ley sobre el derecho al voto el mismo año.

Cincuenta Sombras de Grey  

Cincuenta Sombras de Grey

Estreno: jue. 12 feb.
Género: Drama
Director: Sam Taylor-Johnson
Reparto: Jamie Dornan y Dakota Johnson

La esperada adaptación cinematográfica del best seller que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su publicación, la trilogía de "Cincuenta Sombras" ha sido traducida a 51 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 100 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia.

Ojos Grandes  

Ojos Grandes

Estreno: jue. 19 feb.
Género: Drama
Director: Tim Burton
Reparto: Amy Adams, Christoph Waltz, Krysten Ritter, Jason Schwartzman

Un drama centrado en el despertar de la pintora Margaret  Keane, su fenomenal éxito en la década de 1950, y las dificultades legales posteriores que tuvo con su marido, quien se atribuyó sus trabajos en la década de 1960.

-BOLSHOI14- El Lago de los Cisnes  

-BOLSHOI14- El Lago de los Cisnes

Estreno: dom. 8 mar.
Género: Espectáculo

En el palacio, la familia real y sus invitados están reunidos para la celebración del cumpleaños del Príncipe Siegfried. En una majestuosa ceremonia, Siegfried se hace caballero; las jóvenes doncellas tratan de atraer su atención, ya que él debe elegir una esposa durante el baile. Anonadado por la repentina conciencia de sus futuras responsabilidades, se escapa hacia la noche y se encuentra con una parvada de cisnes en un lago mágico. Cisne blanco de día, humana de noche, la hermosa Odette espera una promesa de verdadero amor para que rompa con su maldición. La gran leyenda de la enigmática mujer/cisne es uno de los más románticos y clásicos ballets, apropiadamente ambientado en la era del romance cortés y caracterizado por la elegancia, el estilo y la armonía. Con la famosa banda sonora lírica de Tchaikovsky, El Lago de Los Cisnes refleja el trágico amor entre la Princesa Odette y el Príncipe Siegfried, y sin duda será ejecutado a la perfección por el incomparable virtuosismo del Ballet Bolshoi de Rusia. Esta encantadora y universal obra maestra de amor, decepción y drama es algo que nadie se debe perder.

La Cenicienta  

La Cenicienta

Estreno: jue. 19 mar.
Género: Fantasía
Director: Kenneth Branagh
Reparto: Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden

Nueva adaptación de la historia clásica de Cenicienta.

Un Gallo con muchos Huevos  

Un Gallo con muchos Huevos

Estreno: jue. 26 mar.
Género: Animación
Director: Gabriel Riva Palacio Alatriste

Toto ha crecido y ahora es un joven gallito. Un ranchero malvado engaña a la dueña del rancho donde vive y la obliga a apostar la propiedad en una pelea de gallos en el palenque. Toto es la única opción para defender su hogar, por lo que deberá entrenarse en tan solo una semana y vencer al gallo campeón del palenque.

Divergente la Serie: Insurgente  

Divergente la Serie: Insurgente

Estreno: jue. 9 abr.
Género: Aventura-Ciencia ficción
Director: Robert Schwentke
Reparto: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Theo James, Jai Courtney

Tris y Cuatro ahora son fugitivos perseguidos por Jeanine, una líder hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir por qué los padres de Tris sacrificaron sus vidas y por qué los líderes de Erudición quieren detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un sin fin de desafíos a medida que descubre la verdad sobre el pasado y el destino de su mundo.

Los vengadores 2: La era de Ultron  

Los vengadores 2: La era de Ultron

Estreno: vie. 1 may.
Género: Acción - Ciencia ficción.
Director: Joss Whedon
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Mad Max: Furia en el Camino  

Mad Max: Furia en el Camino

Estreno: jue. 11 jun.
Género: Ciencia ficción
Director: George Miller
Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne

Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. Ahora es Tom Hardy quien interpreta a Max Rockatansky en una cinta en la que comparte estrellato con Charlize Theron, que da vida a la emperatriz Furiosa.

Jurassic World: Mundo Jurásico  

Jurassic World: Mundo Jurásico

Estreno: jue. 11 jun.
Género: Ciencia ficción
Director: Colin Trevorrow
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Johnson

Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

Intensa-mente  

Intensa-mente

Estreno: lun. 15 jun.
Género: Animación
Director: Pete Docter

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

Minions  

Minions

Estreno: vie. 10 jul.
Género: Animación
Director: Kyle Balda, Pierre Coffin
Reparto: Sandra Bullock, John Hamm

La precuela en la que conoceremos a los villanos que los Minions han seguido en la historia de la humanidad, hasta que los minions Kevin, Stuart y Bob, deciden ir a buscar al más grande villano qué servir y terminan en Nueva York, en donde conocen a la super villana Scarlett Overkill (Sandra Bullock)

Mi ciudad

Cancún (cambiar)