Quienes somos

Cines de México es una iniciativa joven, mexicana, consciente de la importancia del séptimo arte y su difusión en nuestro país. Creemos firmemente en el poder emancipador de la cinematografía para contar historias o relatar hechos que enriquecen y enaltecen nuestra cultura.

Cines de México nace a partir de la necesidad de unir los medios de difusión a los espectadores, es decir, buscamos facilitar el acceso a la información de cines y películas disponibles en TODA la República Mexicana.

Cines de México te permite tener acceso a una base de datos de calidad. Todos los cines, que sean parte de cadenas o cines independientes. Todas las películas en cartelera semana a semana. Todos los horarios cotidianos. Toda la información correspondiente a las películas, actores, festivales, ciclos de cine, escuelas y más. Todos los estados de la República Mexicana, y las ciudades con al menos una sala.

Cines de México te da la bienvenida a este mundo cinéfilo. Esperamos encuentres las películas, los cines y los horarios que necesites, para disfrutar del cine en nuestro México !

Nuestra página CinesDeMexico.com es todavía experimental y queremos tu opinión y tus sugerencias.