• Victoria Aupart

¿Cuándo se debería morir?

 

"Mi última voluntad" es una historia sobre la vida y la muerte... las decisiones o el destino...

Actualmente la eutanasia sigue siendo un tabú en muchas sociedades. El hecho de que una persona pueda decidir y programar su muerte con ayuda de las instituciones del Estado es inconcebible para mucha gente.

“Mi última voluntad” es una película basada en la novela La Dernière Leçon, de la escritora francesa Noëlle Châtelet. Narra la historia de Madeline una anciana que en su cumpleaños 92 le informa a su familia que ha programado su fecha de muerte, lo cual generará conflictos entre la familia.

“Mi última voluntad” se presenta como una lección para valorar la vida y los momentos importantes con los seres queridos. Una inspiradora historia de cohesión de los lazos familiares. Similar a la aclamada cinta de 2011 “Intouchables”, nos muestra las verdaderas razones para vivir y buscar la felicidad sin importar el padecimiento o condición médica que se tenga.

Si te gustó este articulo, no olvides de compartirlo. Toda la inforamción de este blog puede ser reutilizada a condición de citarnos y poner un enlace hacia esta página.