blog rss

Demasiados papás

Cines de México - 23/11/2017 - 08:30

“Guerra de papás 2” busca pagar las deudas de más de uno

Demasiados papás

“Guerra de papás” cuenta la historia de Brad (Will Ferrell), quien es un hombre cariñoso y bonachón, aunque un poco despistado. Tiene dos hijastros que francamente se ganó a base de mucho esfuerzo, pues tuvo que competir con Dusty, quien es un hombre cool, con mucha actitud, el padre de los niños y el ex de su mujer.

Ahora que todos se llevan bien y tratan de tomar las cosas con calma, la familia ha decido pasar la navidad con los padres de Brad y Dusty: El señor Whitaker (John Lithgow) y Kurt Mayron (Mel Gibson), quienes obviamente también son como el agua y el aceite.

¿Vale la pena ver “Guerra de papás 2?

  1. Guerra de papás posee una trama muy sencilla. Si te quieres reír un rato y te gustan las bobadas, esta película es para ti.

  2. No está demás ver la faceta divertida de actores reconocidos por sus personajes en cintas de acción, como Mark Whalberg y Mel Gibson.

  3. Reúne grandes figuras de la comedia como John Lithgow y Will Ferrell.

La polémica

Mel Gibson vuelve a la actuación, después de un largo camino de rehabilitación y desempleo tras sus comentarios desafortunados sobre los judíos.

Gibson intenta suavizar su imagen con este tipo de papeles y ganarse de nuevo el respeto del público y la industria. Si bien no ha sido frecuente su participación en la gran pantalla durante los últimos años, ha logrado cierto reconocimiento por su trabajo como director, al menos así lo demostró su nominación al Oscar por “Hacksaw Ridge”.

La crítica no ha recibido esta propuesta navideña con mucho entusiasmo

Jim Lane del Sacramento News Reviews dice:

Los coprotagonistas Will Ferrell y Mark Wahlberg están de regreso en una de esas películas realizadas porque la cinta original hizo mucho dinero como para no hacer una secuela, a pesar de no tener buenas ideas.

Sara Michelle Fetters de MovieFreak dice:

Es posible que Guerra de Papás 2 sea una de las comedias más descaradamente rancias y dolorosamente feas que he tenido la desgracia de ver.

En el portal Rotten Tomatoes le dieron 17% de votos a favor.

En Metacritic la calificaron con 30 puntos de 100.

Nosotros le dimos 2 estrellas.

¡No te la pierdas en tu cine favorito y cuéntanos qué te pareció!

Si te gustó este artículo, no olvides de twittear o poner 'like' en tu facebook. Toda la información de este blog puede ser reutilizada a condición de citarnos y poner un enlace hacia esta página.