blog rss

Entre los bajos instintos y el poder

Cines de México - 10/10/2017 - 08:30

Por fin estrena en México "Fendom", una obra censurada por doce años en nuestro país.

Entre los bajos instintos y el poder

El cine mexicano se ha caracterizado en parte por las numerosas películas que desde hace ya más de 50 años han sido censuradas y estrenadas años después. Casos como el de “La sombra del caudillo” o “La ley de Herodes” son buenos ejemplos de cómo algunos sectores de la política y la sociedad se han negado a estrenar ciertas películas, hasta años después.

Al igual que en el aspecto político, la cuestión moral es todavía una delgada línea por la que varios sectores de la sociedad mexicana aún no están preparados para transitar. “FemDom” es uno de esos ejemplos. Se trata de una película con alto contenido erótico, protagonizada por Betty Monroe y Harry Geithner. Fue filmada en 2005 y después de 12 años por fin se estrenará.

La cinta narra la historia de un embajador mexicano en Sudáfrica, inmiscuido en el tráfico de diamantes, que un día es encontrado muerto en circunstancias misteriosas. Todo señala que estaba inmiscuido en prácticas sadomasoquistas. Este hecho revelará a los investigadores un complejo mundo de hedonismo y complicidad.

Según el diccionario urbano, en el mundo del sadomasoquismo, el fendom refiere a la práctica de limpiar con la lengua los restos de materia fecal del ano de otro.

Si te gustó este artículo, no olvides de twittear o poner 'like' en tu facebook. Toda la información de este blog puede ser reutilizada a condición de citarnos y poner un enlace hacia esta página.