blog rss

Esta película nada tiene que ver con Herman o Lily Munster

Cines de México - 14/09/2017 - 08:36

"La familia Monster" es una producción alemana que explora con humor los problemas familiares.

Esta película nada tiene que ver con Herman o Lily Munster

Cuando escuchamos hablar de “La Familia Monster” recordamos con afecto a los personajes del clásico televisivo de los años 60, sin embargo, esta nueva película nada tiene que ver con Herman o Lily Munster, sino con una familia normal de nombre Wishbone. Ellos tienen una serie de problemas problemas que deberán solucionar cuando son transformados en monstruos por una bruja. Este grupo singular tendrá que buscar la forma de entenderse, a pesar de las diferencias que existen entre sí.

La cinta alemana, dirigida por Holger Tappe indaga con humor sobre las dificultades que existen en los núcleos familiares y presenta una historia con lecciones de convivencia y armonía. La película está basada en la novela “Happy Family” de David Safier, escritor también alemán. Tanto el director como el autor se plantearon el reto de hacer una película con animación de calidad. Más allá de la nacionalidad, esta propuesta animada trata de llamar la atención de todo público a escala internacional.

De acuerdo con El País, a pesar de ser una trama que ya hemos visto en varias películas animadas, “La Familia Monster” llega como una historia familiar placentera, con un gran mensaje de respeto y tolerancia.

Si te gustó este artículo, no olvides de twittear o poner 'like' en tu facebook. Toda la información de este blog puede ser reutilizada a condición de citarnos y poner un enlace hacia esta página.