blog rss

Para los amantes de la sangre

Cines de México - 14/11/2017 - 07:55

Llegamos a la octava parte de "Saw: el juego del miedo"

Para los amantes de la sangre

“Jigsaw: El Juego continúa” es la octava entrega de la aclamada franquicia de terror que durante más de 10 años ha cautivado y asombrado al público.

La historia se ambienta 10 años después de la muerte del temible asesino John Kramer conocido como Jigsaw. Un número de individuos asesinados con el sello de Jigsaw comienzan a aparecer, generando dudas sobre si John Kramer en verdad está muerto o si es alguien más que ha seguido su método de tortura y asesinato: Una vez capturadas las víctimas, se les hace jugar un macabro juego para conocer el nivel de voluntad con el que cuentan para vivir, torturándolos de maneras horribles y sometiéndolos a infernales sufrimientos.

La película se presenta como la parte final de la saga, en la que no se cierran ciclos y lazos completamente, sino que se presenta como una película cuyo objetivo es el miedo. Probablemente el público quede decepcionado de la historia pero no de las escenas de sangre y misterio que hacen honor al género de cine de terror.

Si te gustó este artículo, no olvides de twittear o poner 'like' en tu facebook. Toda la información de este blog puede ser reutilizada a condición de citarnos y poner un enlace hacia esta página.