blog rss

Terror a la española

Cines de México - 05/10/2017 - 23:10

Paco Plaza, director de la saga "Rec", estrena cinta basada en hechos reales.

Terror a la española

Las ouijas, las posesiones demoniacas y los exorcismos son fuente inagotable de inspiración para el cine de terror. Las historias que van relacionadas con aspectos religiosos que involucran la presencia de satanás han probado ser todo un éxito.

El cine español ha destacado en las últimas décadas por ser uno de los mejores productores de cine de terror en el mundo de habla hispana. Películas como “El Orfanato” y “El espinazo del diablo” han ayudado a consolidar el género en el insular país europeo.

Paco Plaza, aclamado director español, famoso por ser el autor de la exitosa saga “Rec”, nos presenta “La posesión de Verónica” basada en la verídica historia del Expediente Vallecas, donde una joven llamada Estefanía Gutiérrez Lázaro falleció en circunstancias misteriosas. ¡No te pierdas esta impactante historia en tu cine favorito!

Si te gustó este artículo, no olvides de twittear o poner 'like' en tu facebook. Toda la información de este blog puede ser reutilizada a condición de citarnos y poner un enlace hacia esta página.