• Victoria Aupart

Un thriller muy recomendable

 

Si te gustó "Old Boy" no te puedes perder "La Villana"

Una vez más el cine coreano llega para dejarnos perplejos y con una gran sensación de satisfacción. Con increíbles secuencias de acción en primera persona y excelentes efectos especiales, Jung Byung-gil, joven director coreano, presenta “La Villana”, una novedosa película de acción que ya ha generado excelentes críticas.

“La villana” cuenta la historia de Sook-hee, una asesina que desde los 10 años es entrenada para matar con absoluta frialdad y profesionalismo. Un día, la agencia de Inteligencia de Corea del Sur le ofrece ser un agente encubierto. Después de que cumpla 10 años de servicio se le ofrecerá amnistía y perdón por sus crímenes. Aunque accede, Sook-hee sigue siendo víctima de su pasado.

Con un estilo propio del cine coreano y con tomas similares a clásicos del cine como “Oldboy”, “La villana” llega a las salas de cine de más de 136 países como una de las grandes promesas de acción de este año.

Si te gustó este articulo, no olvides de compartirlo. Toda la inforamción de este blog puede ser reutilizada a condición de citarnos y poner un enlace hacia esta página.